Un nuevo espacio destinado a la lectura


Por: Carmen Ruiz

Los amantes de la literatura cuentan desde hace tres semanas con un nuevo espacio destinado a la lectura en el primer piso de la Biblioteca. Esta sala, de estanterías abiertas, puertas de cristal, paredes cálidas y sofás acogedores, alberga una selección de las mejores obras de autores clásicos y contemporáneos.

Como no podía ser de otra manera, inauguramos nuestro rincón de lectura con una velada literaria en la que cada uno de los asistentes leímos un fragmento de aquel libro que marcó un antes y un después en nuestra biografía. Gracias a todos, a Maca, Hugo, Catalina, Javier, Nicolás, Eduardo, Luisa, Sergio, Patricia, Eric, Katherine, Guido… por compartir en voz alta vuestras lecturas de Rilke, Fresán, Murakami, Austen, Waugh, Saroyan, Oz, Pennac, Cortázar… Fue inolvidable. Hay que repetir.

Próximas citas literarias en el rincón de lectura:

–  Viernes 31 de agosto a las 12.00: club de lectura para profesores y administrativos. El libro que se comentará será El Sunset Limited de Cormac McCarthy.

– Viernes 7 de septiembre a las 5.00 pm: velada poética.

– Viernes 14 de septiembre a las 12.00: club de lectura de estudiantes (grupo 1). El libro que se comentará será A sangre fría de Truman Capote.

– Viernes 21 de septiembre a las 12.00: club de lectura de estudiantes (grupo 2). El libro que se comentará será El guardián entre el centeno de J. D. Salinger

Bienvenidos. Pasen y lean…

Deja un comentario

Archivado bajo Interés general, Temas literarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s