¿Desprogramado? Pues aquí está el plan


Por: Nancy Castañeda

Como bien pueden imaginar no podemos recomendar otra clase de eventos que no sean los de alimentar el alma y Bogotá sí que sabe de eso, es así que por estas fechas se llevarán a cabo una serie de actividades que pueden llegar a ser de interés general y por ello las comparto a continuación:

Las maravillas del mundo en arena: es una exposición de figuras en arena que inicia el 20 de octubre y va hasta marzo de 2012. Los más reconocidos  monumentos del mundo esculpidos por artistas de Holanda, Inglaterra, Croacia, etc., se ponen a disposición de todos los interesados en admirar el bello arte de la escultura. Entre estas figuras será posible observar la Torre de Babel, La Gran Muralla China, las Pirámides de Egipto, entre otras. Para más información consultar:

http://www.ciudadviva.gov.co/portal/node/290

En un plan más interactivo, la Biblioteca Nacional está convocando a participar en un proyecto llamado Caraelibro,  un proyecto digital en el que se busca hacer una investigación sobre la práctica de la lectura desde el contexto digital; anímense a participar y más cuando la Universidad de La Sabana es un espacio donde el uso de las tecnologías es la constante; experimentemos con nuestras prácticas lectoras. Para más información sobre el proceso de inscripción pueden consultar:

http://www.bibliotecanacional.gov.co/?idcategoria=41878

Por otro lado, se llevará a cabo a partir del 21 de octubre el segundo Festival de Literatura de Bogotá, donde se darán cita escritores tanto nacionales como extranjeros de países como Portugal, Uruguay y Australia. El evento irá hasta el 12 de noviembre. Más información:

 http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/node/4983

Finalmente (pues no deseo que el tiempo no alcance para seguirlos programando), como la risa también es alimento para el alma, la obra de teatro Toc Toc  se presenta en el Teatro Nacional La Castellana. Comedia que ha tenido éxito en ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, París, Sao Paulo, trata del encuentro de seis personajes con trastornos mentales que se conocen en un consultorio médico. Esta obra que promete ser buena va hasta el 18 de Diciembre. Más información:

http://www.teatronacional.com.co/micrositios/index.php?option=com_content&view=article&id=500:funciones-y-boleteria&catid=146:toc-toc&Itemid=502

Deja un comentario

Archivado bajo Interés general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s