Redescubre el poder de MD Consult


Por: Ricardo Vargas

Queremos compartir con nuestros usuarios 7 nuevas funcionalidades de MD Consult, con las cuales la búsqueda y recuperación de artículos, consulta de libros y demás información que contiene la base de datos será mucho mas ágil y eficiente.

  1. Aplicación MDCONSULT para el IPAD/IPHONE: diseñada para que la información de la base de datos esté disponible en cualquier lugar y momento mediante estos dispositivos. Para descargar, simplemente ingrese a este enlace. Se requiere una conexión inicial a internet para la descarga de información y actualizaciones, pero la aplicación una vez instalada puede funcionar fuera de línea.
  2. Capítulos de libros en PDF: anteriormente esta función solamente estaba disponible para Journals y Clínicas de Norteamérica, pero ahora se puede navegar en el menú izquierdo de los libros, y al hacer clic en el capitulo deseado, se abrirá automaticamente en formato PDF.
  3. Clinically Clever Linking (CCL): enlace clínico inteligente, inicialmente usado en los libros, se extiende a los Journals y a las Clínicas de Norteamérica. Cuando se realiza una búsqueda, un cuadro adicional aparece encima de la tabla de contenido con enlaces de información adicional en MD Consult, lo que permite una visión completa de cada tema médico sin la necesidad de realizar búsquedas adicionales.
  4. Traductor de google: se incorporó el famoso traductor de google. Simplemente coloque un término y véalo traducido al lenguaje que desee.
  5. Diccionario de Jablonski: considerando los millones de acrónimos y abreviaciones utilizadas en la industria de la salud, es útil tener un asistente al lado. Ingrese un termino de búsqueda y obtendrá varios significados de los términos o acrónimos.
  6. Alertas de publicación en las Clínicas de Norteamérica:  los usuarios ahora pueden recibir alertas cuando un nuevo número de su revista favorita sea ingresado a la base de datos.
  7. Contenido multimedia en los libros: dentro de libros seleecionados los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia. Cuando está disponible, un ícono aparece en la parte superior de la tabla de contenido. Simplemente haga clic sobre él y podrá ver el video en una ventana aparte.

Si desea más información al respecto, visite el blog de MDCONSULT.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Temas técnicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s