Seis meses con libros electrónicos


Por: Luisa Margarita Henao G.

Los libros siempre me han producido fascinación, antes de aprender a leer inventaba lo que podía estar escrito en cada página y al aprender, todo un universo se abrió para mí. Por estar cerca de los libros he trabajado en librerías y bibliotecas y en mi casa ya no hay espacio para albergar más.

Aún me fascina el libro como objeto físico, pero con los avances tecnológicos he comprendido que mi afición va más allá de lo material, se dirige a la lectura en sí que provee entretenimiento, información y conocimiento. Soy una fiel seguidora de Twitter, Facebook, Google Books y cualquier sitio que pueda captar mi atención y saciar mi curiosidad investigativa.

Los libros electrónicos han ido ganado un espacio importante por varias razones como el fácil acceso, menor costo y la facilidad de llevarlos a todas partes en los dispositivos especiales. No creo que los ebooks lleguen a reemplazar al libro impreso sino que cada formato será elegido dependiendo del tipo de público y de las necesidades.

Quiero compartir con los lectores este interesante blog de David Cuen (Blogger de tecnología BBC Mundo)  y espero que al igual que el autor, yo reciba un lector de libros electrónicos el día de mi cumpleaños.

1 comentario

Archivado bajo Interés general

Una respuesta a “Seis meses con libros electrónicos

  1. Pingback: Tweets that mention Seis meses con libros electrónicos « Biblioteca Octavio Arizmendi Posada -- Topsy.com

Responder

