Libros electrónicos


Nuestra promoción para la lectura se basa  en  distintos recursos, distintos formatos, y  éstos son muy importantes para la Biblioteca General.  Por ejemplo, los E-book o libros electrónicos que pretenden facilitar a nuestros usuarios una lectura digital que sea dinámica. En nuestra colección (PL) contamos con 250 títulos de literatura en los cuales encontramos 150 de literatura clásica y 100 entre  literatura infantil y juvenil.

En la literatura clásica hayamos por solo citar un título importante en la historia de España “El señor bembiebre” del autor español Enrique Gil y Carrasco escritor romántico del siglo XIX el cual nos narra en su novela un amor imposible entre un caballero del temple y una heroína, D. Álvaro y Dª Beatriz. Esta historia se  desarrolla  entre órdenes religiosas de caballeros  en la península Ibérica cuando los caballeros de las cruzadas expulsaban a los musulmanes de España.

Encontramos otros títulos importantes en nuestra colección como El escándalo de Pedro Antonio de  Alarcón o Sotileza de José María de Pereda

Deja un comentario

Archivado bajo Temáticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s