PL – Promoción para la lectura


Con el ánimo de incentivar el hábito de la lectura en nuestra comunidad universitaria, la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada ha creado una alternativa para que todos los usuarios conozcan las últimas adquisiciones en literatura, sumadas a la colección ya existente. Títulos de literatura infantil que van desde clásicos como Peter Pan del escocés James Matthew, pasando por obras tradicionales de Walt Disney como Aladdin y Bambi, literatura juvenil con clásicos de la literatura inglesa como David Copperfield de Charles Dickens o Al Faro de Virginia Woolf y literatura general como Cuentos de Navegantes, una colección de cuentos de maestros como Horacio Quiroga, Jorge Luis Borgues y Guy de Maupassant. Ésta colección se ha denominado Promoción para la Lectura (PL) y pretende incentivar el hábito de la lectura en nuestra comunidadcon exposiciones itinerantes en cada uno de los pisos de la Biblioteca para que nuestros usuarios puedan visualizar los títulos disponibles  y de esta manera consultarlos.

La Biblioteca ha adquirido recientemente más de 276 títulos de literatura infantil, juvenil, clásica con los que se pretende atraer a lectores jóvenes que quieran disfrutar de una lectura más dinámica.

En nuestro Blog aparecerá periódicamente la descripción de los títulos que se encuentran disponibles en sala, ofreciendo una breve sinopsis del libro, título y autor, para contextualizar de una forma adecuada a nuestros lectores.

Deja un comentario

Archivado bajo Temáticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s