Libros más cerca


¿Sabe usted cuántos libros electrónicos tiene la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada? y ¿Cuáles son las ventajas que tiene para consultarlos?

La Biblioteca cuenta   aproximadamente con 43.000 libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento, todos se puede consultar a través de nuestra página Web. En este momento se está trabajando para lograr una mayor visibilidad y recuperación de ésta información con el fin de promover y facilitar la consulta de los documentos, de esa manera, contamos ya con aproximadamente 14000 títulos de E-Brary (libros en inglésl), 3500 de E-libro (libros en español) y 4500 de Springer (libros en varios idiomas) para un total aproximado de 22000 recursos recuperables al realizar búsquedas por el catálogo.

¿Cómo consultarlos?

PAGINA WEB

Ingresa a la página Web de la Biblioteca, en la columna izquierda, encuentra la opción Colecciones, elija Recursos electrónicos, al abrir este link selecciona Libros electrónicos, éstos se encuentran organizados por un listado temático o alfabético de títulos.

OPAC (Catálogo en línea)

Ingrese al OPAC de la Biblioteca registrándose, debe realizar una búsqueda por autor, título o tema, al generar los resultados puede identificar los recursos como E-Books (en la columna de formato) y dentro del registro, en la parte inferior se encuentra el texto Recurso electrónico y el hipervínculo Para consultar presione aquí ; que lo llevará al texto completo del título seleccionado.

Periódicamente estaremos presentando información acerca de las colecciones pertenecientes a éste tipo de material, por temáticas de consulta y por facultades.

Deja un comentario

Archivado bajo Temáticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s